Mi pc se reinicia solo

Buenas, hace poco me compre un ordenador y no se porque pero mi pc se reinicia solo. Normalmente se reinicia cuando estoy jugando, pero cuando estoy en internet o haciendo cualquier otra cosa también se reinicia solo. ¿Sabes por qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Y puede ser debido a varios motivos
Calentamiento del micro, error en el micro, mala memoria, etc
fíjate como estaba la temperatura del procesador desde la BIOS.
Si esta bien, pobra poner otra memoria.
Igual te recomiendo que la lleves a donde compraste, así te cubre la garantía esta falla.