Sistema operativo

Hola
He tratado por todos los medios de jugar un juego, (warlords 3 darklord rising demo) un poco antiguo y que no tiene mayores requerimientos pero se me pega y queda parado luego de 20 segundos de juego. Mi pc no es la gran maravilla pero sobrepasa bastante los requerimientos del juego, sin embargo he bajado el juego de varios lugares distintos y sige pasando lo mismo. Probé cambiando algunas opciones, y cambiando la resolución de la pantalla perono hay caso.
La cosa es que alguien me dijo que podía ser por tener windows xp (hace poco lo instalamos y no lo manejo mucho). POr lo que nace la siguiente pregunta; ¿Cómo se hace para iniciar en modo DOS, sin entrar a windows xp? (Al prender el pc apretó F8 pero solo me aparece windows como sistema operativo para elegir)
Gracias por leer.

4 Respuestas

Respuesta
Necesitas un disquete de arranque, hacelo en alguna pc con windows 98 o ME, si tienes coom sistema de archivos NTFS, el juegos ponelo en alguna unidad con FAT32, porque desde DOS no podes entrar a NTFS.
Probaste hacer click con el boon derecho sobre el exe del archivo y pone, propiedades y pone ejecutar este archivo en modo compatibilidad y elegí win95 o 98.
Respuesta
Bienvenido al mundo XP, lleno de incompatibilidades y misterios sin resolver. Te comento que empiece a perder un poco las esperanzas, yo tuve un problema similar y no fui capaz de arrancar la aplicación que giraba en MSDOS, pero conseguí convencer a mi cliente de una migración a Win 2000. Pero no te podría a segurar que aún así pudieras jugar.
Suerte
Respuesta
En primer lugar, XP no tiene MSDOS, por lo que no puedes iniciar en MSDOS . y luego para que te funcione el juego correctamente debes instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica . Con eso tienes un 90% de posibilidades de que se solucione el problema .
De todas formas puedes plantear tu duda en la sección de Software del foro :
http://www.vipers.com.ar/boleteam/index.php
Regístrate y plantea tu problema en la sección de Software .
Comenta que te envían desde esta página y te ayudaran mejor ...
Respuesta
Windows XP no trae consigo DOS, solo trae un emulador de DOS.
Lo recomendable en estos casos es utilizar la opción de compatibilidad de Windows. Con el botón derecho sobre el archivo ejecutable del juego le das en propiedades, y ahí vas a la pestaña compatibilidad. Lo mejor seria que elijas Win 98 o Win 95.
Intentalo.
Suerte!