Formatos de DVD

Saludos.he ido a comprar una grabadora de dvd y me he encontrado con la sorpresa de que no he sabido cual comprarme ante la diferencia de formatos.Alguuien me puede explicar que diferencias técnicas existen entre los DVD -R, DVD +R, Dvd +/-RW y DVD -RAM y sus compatibilidades.Y en cuanto a que tipo de grabadora DVD ( ya sea -r o +r) me recomiendan. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Visita esta página:
http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/formatosdvd.php
Una vez leido estas diferencias sabrás cual es la mejor para ti ;)