Problemas con el panel de control de Windows

Hola
Soy maestro de computación y tengo a mi cargo las computadoras de la escuela, sucede que los chavos como ya aprendieron el manejo del panel de control, les encanta estar modificando los parámetros tanto del mouse, como protectores de pantalla, etc.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe alguna manera de modificar algún parámetro en el REGEDIT para poder deshabilitar el panel de control para que ellos no puedan entrar? ¿O existe algún programa que pueda hacer esto?
Gracias
ivancito
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Existe software que se llama de protección..
Buscalo como herramientas de seguridad para administradores..
Incluso puedes restringir los programas que se van a ejecutar