Problemas

Hola, a ver si me podías ayudar, por favor. Tengo WinXP, y un problema: cuando se esta iniciando Windows, aparece la pantalla en que te da a elegir el usuario que quieres que comience la sesión. A mi me sale mi nombre de usuario correctamente, pero debajo pone "45 mensajes sin leer", cosa que no es verdad, y cuando hago click en mi icono de usuario, dice "cargando la configuración del usuario", y en vez de entrar en el Windows, dice "cerrando sesión", y no puedo entrar. ¿Qué puedo hacer? He probado los service packs de windows desde otro ordenador, le he pasado un antivirus, etc... Pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero utilizar los discos de instalación para intentar restaurar o reparar la instalación previa del windows, ya que parece que esta dañado.