¿Clase no registrada?

Tengo una compu p4 2.8 ghz. Con el windows 98, y desde hace como 3 semanas, no puedo reproducir ningún video, excepto los *.mov con el quick time, pero los avi, mpg, wmv, wma, mp3, etc, no los puedo ver con el reproductor windows media, me manda un mensaje en la parte de abajo que dice clase no registrada, sin embargo los archivos mp3 con el musicmatch si los reproduce, el reproductor esta configurado para reproducir esos formatos, he intentado instalar otros reproductores y de todas formas me manda errores, ya probé con diversos tipos de codecs y de todas formas no reproduce. Por favor alguien que me ayude
Respuesta
Una forma fácil seria reinstalar la pc, pero el tipo de pc que tienes lo mejor seria que cambiaras a win xp da menos problemas. Bye