Ejecutar Métodos de Componentes desde VB

Hola Igalvan:
Tengo un problema, necesito de alguna manera ejecutar métodos de una clase desde visual basic, pero que estos sean dinámicos, es decir, deseo tener una función a la cual yo enviar como parámetro el nombre de la clase, el nombre del método, y sus parámetros y así de esta manera poder desde una función ejecutar cualquier función de otras clases.
Ojalá puedas ayudarme.
Saludos.
Walter

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que currártelo a pelo, ya que visual basic no proporciona esa función en si mismo, como java. Has de tener un identificador para cada clase, método, y cada vez que llames a una función, pasarle como parámetro el identificador de clase y de método.
NO es muy difícil, pero da curre.