Páginas "autocargables".

Hola,
Hace tiempo que cuando conecto a la red se me carga de inicio una página que no está seleccionada para que lo haga. Por otra parte de vez en cuando mientras navego se abren solas nuevas páginas publicitarias y, supongo que es porque tengo un ordenador viejo, se bloquea todo. Ya lo escaneé con el Ad- aware 6,0 y ha quitado gran cantidad de archivos pero no solucionó el problema: ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la solución,
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez algunos spyware no reconocidos por Ad-Aware aun se siguen autocargando... para esto solo queda hacer algo medio riesgoso...
Da click a inicio -> Ejecutar y ahí teclea msconfig y da enter va a aparecer una ventana con varias pestañas y sus correspondientes opciones, da click en la que dice "Inicio", ahí esta el desplegado de los programas que se autocargan al iniciar windows, si ves alguno con un nombre medio sospechoso y ves que esta palomeada, quítale la palomita... pero OJO algunos de esos son de carga de sistema... maneja esa opción con cautela... espero que te sea de ayuda mi consejo... y si te sirvió no olvides finalizar la pregunta.