Soft gestión de juegos

Hola quisiera saber si existe alguna utilidad o programa para gestión de juegos, ya que tengo una sala de juegos en red de 4 pc y con los juegos del need underground y algunos otros que progresan y hay que pasar etapas, quiero saber si algún programa permite que se guarde el progreso (ya que hay juegos que llevan muchas horas para terminarlo), ¿y se archive con nombre de usuario y contraseña en el servidor cada vez que vuelva el cliente pueda mantener su progreso en el juego sin que se haya perdido o que se lo hayan modificado?. Un ciber que conocí en otro lugar tiene algo así, se llama cliente de partidas consulte a quienes lo programaron, y me ofrecieron vender el programita (lo llamaron cliente de partidas), pero no se si conviene comprar a 50 U$S algo que se pueda encontrar en internet. Desde ya agradezco su tiempo.
Una pregunta más, todos los juegos andan bien en red, unicamente el Red Alert 2 de command and conquer es el que no anda, le instale el IPX, pero nada de andar en re, ¿por qué podría ser? ¿O qué tengo que hacer?
Respuesta
te puedo recomendar el siguiente site, es muy bueno y te ofrece varias cosas http://www.andago.com/index.php?id=414
Por otro lado para el Red Alert 2 trata de bajar las actualizaciones, a veces con el WINXP ocurre ese tipo de errores, chequea en la página de Red Alert y vas a encontrar alguno parches. Suerte.