Problema al abrir página web

Hola.
Mi problema consiste en que al abrir una página web o una carpeta me aparece un recuadro del programa "símbolo del sistema" y me lo pone todo en negro. En la parte superior me pone esto:
C:\DOCUME~1\JOSMAR~1\CONFIG~1\Temp\SURFAI~1.EXE
¿Por qué me aparece esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente algún troyano o virus te ha cambiado algo del sistema que intenta ejecutar un programa llamado SURFAI~1.EXE cada vez que intentas conectar.
Vete a agregar/quitar programas y quita todo lo que tenga SURFAIRY. Una vez hecho eso debería de funcionarte de nuevo normalmente. Si ves que te sigue dando problemas me comentas que te pasa y seguimos intentando limpiarlo. :)