Paginación

Hola ermostro. Quería hacerte unas preguntas concretas, tengo dos discos duros, en el primero tengo el sistema operativo y una partición swap (como archivo de paginación), pero me han comentado que para que esta funcione debo de desactivar "restaura sistema"en windows. ¿Es esto correcto?, también saber si estas particiones deben de ser ntfs o fat32, y si debo de hacer otra swap para mi segundo disco duro, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estas muy confundido. Hasta Win dows 2003 se ha gestionado la memoria virtual automáticamente y no se nada de restaura sistema. Las particiones deben ser NTFS. Y no tienes porqué tener swap en tu 2º HD
De todas formas me ha costado mucho entenderte porque la verdad se te ve liaillo y un consejo nmo hagas caso a todo lo que te digan. Comprueba tu las cosas. Hay muchos flipaos! Suerte