Formatear el disco duro

Mi computador se desconfiguro, supongo que por algún virus y me aconsejaron que formateara el disco duro y volviera a instalar todos los programas, el computador trabajaba con windows 98, pero quiero instalarle el windows 2000 y todos los controladores como puedo hacerlo, agradezco la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes que nada, debes tener en cuenta que al instalar el win2000 este te alentara tu pc, a menos que tengas buena mem. ram.. no se que características tenga tu pc, ahora siguiente, debes de saber que controladores tienes o tenias en tu equipo.. tienes acaso discos de instalación o algunos drivers de tu equipo.. ya que sin ellos al instalar el win2000 los que no estén en su base de datos, te los tomara como genéricos o en base a los que el tenga que sean parecidos y te los instalara, sera una ayuda claro, pero después puedes ponerle adecuadamente tu controlador que no te reconozca como seria el del modem o video, esto como lo sabes, pues dando clic en mi pc botón derecho propiedades, y luego administrador de dispositivos o hardware los que te aparezcan con signo de interrogación no se instalaron adecuadamente.. los reinstalas al actualizar el controlador... así que te deseo lo mejor suerte y califícame.. ok...
Pero, como hago para instalar el windows 2000, si cuando uno formatea el disco, absolutamente todo se borra y no hay acceso a la unidad de cd
Con respecto a ello.. debes antes que nada saber como formatear un equipo eso es algo absolutamente sencillo.. siempre y cuando tengas tu cd de winx ahora con como lo haces, bueno amigo creo que allí si lo siento... pero vieras de aprender un poco más.. no te puedo enseñar paso por paso y trata de averiguarlo aquí en la red. Y mi mejor sugerencia compra magazines.. ok.. suerte!.. para poder formatear pues también puedes jugar con el BIOS... califícame.. sea buena o mala la respuesta..