Driver de video

Tengo un computador que funciona bien hace un tiempo le reinstalaron todo pero lo malo que esta en 16 colores anteriormente estaba en 32 bit color verdadero, ayudame a encontrar el driver controlador gráfico más aceptable que me de colores verdaderos.
Mi placa Base es VIARAMA U8548 y el Chipset es VÍA VT8753A APOYO P4X266A es una pentium 4 1800MHZ Monitor SAMSUNG SYNCMASTER.
A ver si me puedes enviar el driver a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Que sistema operativo te instalaron, si fue el WinXp, el mismo SO reconocerá e instalara los drivers apropiados.