Cuelgues y XP

Tengo un pentiumIII a 866 con 128+256 Mb de memoria, gráfica Nvidia Gforce 440 AagpX8 y todo ello en windows 98 S.E.. Y mis preguntas son:
- ¿Por qué se me cuelga tantas veces?(Tres o cuatro veces por sesión), ¿es normal esto?
- Porque no puedo cambiar a XP, me han pasado dos CD.s con XP y en uno no me deja pasar, diciéndome que faltan algunos archivos, y el otro me advierte que no ha superado el código de activación y que si sigo tendré problemas en la actualidad o en el futuro.
Me consta que el ultimo esta bien, porque es el que utilizan los colegas de una tienda para instalarlo en las maquinas que venden, me han dicho que XP es muy puñetero para la instalación, ¿es ciento?
Como hago una instalación LIMPIA.
Necesito convertir de FAT32 a NTFS o me estoy quietecito
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
De los cuelgues y el XP, no es normal. Puedes tener cualquier virus y no te puedo decir. De lo de la instalación puñetera, pues no, es bastante fácil el problema es si lo quieres actualizar por internet, entonces si es más coñazo, claro si no es original, si compras un original no tendrás problema.
Para hacer una instalación Limpia reinicias desde cd y te cepillas todas las particiones del disco. Es demasiado largo como para contarlo aquí, pero es muy fácil.
Para convertir de FAT32 a NTFS haz esto:
Inicio - Ejecutar, escribes cmd y pulsas el botón Aceptar. Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tienes que teclear CD.. y pulsar Intro las veces que sea necesario hasta quedarte en C:\> luego escribes esto: convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir). Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso. Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema. Ahora pulsa ES y al reiniciar el PC convertirá automáticamente el fat32 a ntfs.