Como ver una partición "unallocated"

Mi disco duro tenia 2 particiones, C y DE, ambas con información y de 4 GB cada una, el sistema operativo y programas en la C, y otros datos y archivos en la D. Pero no reconoce la D, sino solo la C. Creo que es un problema de tablas de particiones. El PartitionMagic muestra esa partición como "Unallocated" y 3.4 GB de capacidad, ya que el Norton Utilities creo una nueva partición llamada "D" de 0.6 GB y que no es la antigua que no reconoce aun.
La pregunta por favor es si se puede renombrar esa parte "Unallocated" como una nueva partición para así tener acceso a los datos que allí están. Hacerlo con el PartitionMAgic o el MRBoot o aun vía DOS desde el FDisk del Disco de Inicio. ¿Si se renombra esa parte "Unallocated" podre tener acceso a ella? ¿O perderé los datos?
Para finalizar debo decir que corrí el EasyReovery Professional y es el único software que señala que realmente hay una parte "no etiquetada" y que es posible recuperar los datos si se adquiere la version completa- este es un free trial. O sea que los datos están allí, solo es cuestión de tener acceso a ellos. No se si trabajando en la tabla de particiones pueda tener acceso a los directorios y archivos como estaban originalmente, eso seria ideal. ¿Es posible ello? ¿O hay otra manera?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las particiones no serán C y DE, C y DE son las unidades lógicas por las cuales se acceden a las particiones. No se que sistema operativo tienes, pero intenta crearte una unidad lógica para la partición a la que no puedes acceder.