Que tal .. Problemita de instalación

Hola mis Amigos tengo un problemilla que para ustedes expertos de seguro que es una pavada por eso les agradecería su ayuda . Gracias .
Bueno el lio es el siguiente :
Tengo Windows 98 SE.(4.10.2222.A) Instale babylon translator build 20.12 version completa en evaluación por 100 días, pasaron los 100 días, lo desinstale y volví a instalar pensando que haci correría de nuevo como lo hacen varios programas pero para mi sorpresa este prog se las sabe todas.
Trate de borrarlo del regedit con regcleaner y nada, tampoco se puede crakearlo mediante la opción del serial number ya que no tiene esa opción, tal vez haya algún parche o algo así pero
hasta ahora no lo encuentro.
Otra cosa que me interesa mucho es saber donde guardara este programa ese archivito que le dice a Windows que sigue estando ahí.
Si alguien sabe de alguna web warez de donde pueda bajarla completa o si alguien conoce un programa más eficaz que regcleaner o saben algún truco para que este dichoso babylon ande,
por favor háganmelo saber.
Bueno ese es el lio muchachos no dudando de su capacidad deductiva y de su elevado poder
psicocraneoencefalico me despido dándoles muchas gracias de antemano.
Hasta otra ocasión chau...
Joe Camelo.
mail to: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Busca un crack en la siguiente dirección :
www.lanzadera.com/darkcity
o en :
www.astalavista.box.sk
Son los mejores buscadores de "parches" o cracks que he visto hasta la fecha