Consulta Sql en Access

Hola:Disculpa que te moleste.
Tengo un problema y es el siguiente.
Tengo una Tabla con los campos Id1, Id2 y Nombre y necesito hacer la siguiente consulta, que si el Id1 es nulo en un campo Alias aparezca el Id2 y si el Id2 es nulo en el mismo campo Alias aparezca el Id1.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si generas la sentencia algo parecido o similar a la que comento puedes obtener la información:
SELECT CASE (Id1) WHEN is null THEN Id2 as DatoFinal ELSE Id1 as DatoFinal END,
CASE (Id2) WHEN is null THEN Id1 as DatoFinal ELSE Id2 as DatoFinal END, misotroscampos from mitabla where micondicion