Actualizar un 486

Tengo para repara un equipo 486 el cual tenía windows 95, al iniciar la sesión bota un error:
El siguiente archivo falta o esta dañado: c:/windows /Himen.sys,
alguien me puede ayudar.
¿Debo formatear y volver a instalar windows 95?.
Si debo volver a instalar windows 95, donde lo puedo conseguir.
Este equipo no tiene unidad de cd.
Gracias
Respuesta
Antes de formatear podrías probar a sustituir el himen.sys sacándolo de algún ordenador similar (si encuentras alguno)o descargándote algún diskette de arranque de windows95 de internet, este archivo se encuentra en la raíz de C: y esta oculto y protegido (normalmente), sino lo encuentras o no te deja modificarlo desde ms-dos en c: escribe "attrib -s -h -r himen.sys" y lo desprotegeras para poder sustituirlo.
En cuanto a lo de formatear no es nada recomendable hacerlo directamente sin desinstalar w95 porque puede fastidiar el disco duro, es mejor que antes desinstales el sistema antiguo (si puedes), o instales encima el nuevo.
En cuanto a lo de encontrarlo te sera difícil, no se si en internet podrías encontrar el sistema en diskettes con algún programa p2p pero lo veo difícil.