Fotos cambiadas de nombre!?

Hola roberaul.
Tengo el siguiente problema:
Tenía unas fotos en mi teléfono móvil que he traspasado al PC por el cable de datos del móvil. Posteriormente he borrado las fotos del móvil, pero el problema es que al ir a revisar las fotos que moví al PC, me encuentro con que sus nombres se han modificado por completo, ahora tienen como nombre una serie de caracteres que no logro decodificar para tener las denominaciones originarias.
Como ejemplo te diré que una de las fotos ha pasado a llamarse:
3-817A8AF1-978051-480
Desgraciadamente no logro saber qué nombre tenía cada imagen, pero es importante para mí saber el nombre original y no esta cadena de caracteres que no consigo decodificar. Cada foto tiene una cadena diferente, pero todas las fotos respetan la estructura de caracteres que te indico en mi ejemplo.
¿Es posible recuperar el nombre original de cada una de mis fotos?
Gracias por tu amable atención.
Un cordial saludo.

Respuesta

Intenta pulsando sobre el fichero el botón derecho del ratón y propiedades. Si no está ahí el nombre no se me ocurre otra forma, a no ser que algún programa de fotos tipo ACDSEE los reconozca con otro nombre.

Hola reberaul.

Sí..., eso lo había probado sin suerte. Bueno, me temo que no voy a recuperar las denominaciones iniciales. Sin esos nombres originales, las fotos se hacen inservibles, porque el valor que tenían, lo tenían por su nombre original. Pero la lección me queda bien aprendida: no volveré a mover nada sin revisar bien el resultado final. Lo que no comprendo es por qué al mover desde el terminal al ordenador ha tenido que renombrar las fotos de esa manera. Pero gracias de todos modos.

Un cordial saludo.