Problemas en la instalación

¡Hola Expertos!, tengo un problema a intentar instalar una aplicación, me señala un mensaje en donde dice que "Actualmente hay una instalación de Microsoft Office 2000 Disco 2 en suspenso", y no me deja continuar con la instalación. Pueden decirme ¿cómo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
En tal caso te aconsejo una reinstalación de Windows, no creo que sea necesario formatear el disco, con reinstalar el sistema creo que seria suficiente.
Creo que tu problema viene dado a raíz de una cancelación de una instalación de office 2000 suele suceder cuando office intenta instalarnos un paquete de algún idioma (corrección ortográfica) con Word y nos pide que insertemos el CD 2 de office, nosotros al cancelar cramos ese error en la suite.
Tu problema tiene 2 soluciones, una seria desinstalar todo el office y volverlo a instalar con todos sus componentes.
La segunda (mi favorita) seria igualmente desinstalar el office y visitar la web www.openoffice.org y descargarte esta alternativa al office del señor Gates, que además de ser totalmente gratuita te dará seguramente muchos menos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas