Virus

Cuando quiero entrar a google aparece otra página web que no tiene nada que ver con el google.
¿Es causa de un virus y si es así como hago para eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no es un virus, en principio lo único que hace es "incordiar" haciendo que cada dos por tres te aparezca el banner que dices.
Para solucionarlo, te puedes bajar el Ad-Aware. Se encarga de detectar problemas como el que tiene y software espía. Lo puedes encontrar en softonic:
http://softonic.com/ie/12381/Ad-aware_Personal
Además es gratuito.
Cuando hayas solucionado el problema finaliza la pregunta.