Imprimir

Tengo problemas para imprimir con mi impresora.
Si la instalo co windows xp me imprime mal, pero con windows 98 funciona bien.
He particionado el disco duro en dos partes con un sistema operativo en cada una y he instalado la impresora con windows 98, pero siempre trabajo con XP y tengo instalados todos los programas con XP.
Hay alguna solución, sin tener que instalar todos los programas con W98, para poder imprimir.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es el problema exacto que te da? No te imprime bien.. como que no te imprime bien... te imprime a la mitad.. o te corta la imagen... ¿me puedes concretar?
Con xp la he instalado, pero funciona mal. He formateado todo y he vuelto a instalar la impresora tanto en w98 como en wxp pero solo funciona bien con w98.
¿Eim? ¿As instalado la impresora con win98? y con xp no? ¿Por qué no instalas los drivers de nuevo? Y si no... pues instala windows de nuevo ! Pero atención! ¿Sin formatear eeee a ver si vas a perder los archivos es que así te encuentra bien el hardware y puede que te funcione mejor no crees? ¿Bueno si encuentro alguna solución más razonable te la are comunicar en seguida ok?
Pues ese fallo no tengo ni idea, y mira que me han dado fallos las impresoras. Sorry