Puerto paralelo

De donde puedo bajar un software que me permita transmitir datos de una computadora a otra, a través del puerto paralelo o el MODEM, En el caso del MODEM, las computadoras no estarían conectadas por la línea telefónica, lo estarían solo por el cable que sale del MODEM de ambas
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Para realizar una transferencia de datos entre 2 pc's a través del puerto paralelo puedes utilizar una opción que viene con windows. Esta opción se llama "Conexión directa por cable" y debes agregar desde panel de control.
Antes de utilizarla debes tener conectado el cable e instalado el protocolo NetBEUI(agregar desde las propiedades de RED)
Te pido que termines con las preguntas que haces, así yo tengo la posibilidad de contestar otras.
Respuesta
1
En realidad, deberías intentar conectar las computadoras mediante sus puertos serie. Para hacerlo deberás utilizar un cable NULL MODEM. Puedes comprarlo o fabricarlo. Si deseas fabricarlo es muy simple, dime tu e-mail y te envío el diagrama de conexiones.
Gracias
Ya te envié el diagrama con las explicaciones(en formato Word)
Lo primero que debes hacer es comprar un cable de 9 conductores, 2 conectores DB-9 hembras y sus correspondientes tapitas si no las traen. Todo lo puedes conseguir en alguna casa de electrónica o computación. Necesitarás también un soldador del tipo lápiz y alambre de estaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas