Problemas de actualización de pc

Buenas tardes..
Como hago para actualizar una board acer aspire 2000 que solamente reconoce el procesador de 133 mhz, le coloque un procesador de 233 mmx, pero solo reconoce 133mhz, la he tratado de jumpear pero no ha dado resultado alguno y he tratado de bajar algunos drives pero no...
Gracias por la ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que te haya respondido hasta ahora, pero no he tenido ni tengo mucho tiempo, mira lo que debes de hacer es bajar el manual de tu motherboard del internet, y ya que la tengas ahí vendrán las especificaciones de los procesadores que soporta, también vendrá la configuración de los jumpers para cada velocidad y tipo de procesador.
Espero que sea de ayuda, y si surge otra duda o la respuesta no es lo que esperabas aquí estaré para escuchar tus preguntas.
Oscar