Tcp/ip

Hola. Tengo un pc compaq presario 586 con windows 95 y mi problema es que no puedo instalar tcp/ip en los protocolos de red, lo ne cesito para poder conectarme a internet vía modem. El proceso que sigo es: Propiedades de red --> Instalar --> Protocolo --> TCP/IP, luego presiono agregar y vuelve a la parte anterior(Instalar) sin agregarme el protocolo, ni siquiera me pide el cd de windows. No se que podrá ser, ojala pudieras ayudarme. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El proceso lo haces correctamente. Prueba de meter otros protocolos como ipx a ver si tampoco te deja.
No te puedo decir más, por que creo que no haces nada incorrecto.
Respuesta
Puede ser que el protocolo ya este instalado o que el mismo no se haya terminado de cargar la primera vez que lo colocaste, esto interrumpió la carga.
Caso contrario, no habrá manera de solucionarlo más que reinstalando windows.
Una abrazo.