Ayuda para W98

Hola, me llamo Maxx, el problema que tengo es de configuración e instalación de windows 98, mira:
Tengo 2 pc´s y las llamo PC1 y PC2, PC1 tiene lectora de CD y PC2 no tiene, PC2 se infecto de virus y lo he formateado, procedí primero a particionar el disco duro de PC2 con fdisk de un diskette externo luego lo formatee con FORMAT /C /S C: y luego la unidad extendidad D:. Una vez que PC2 esta con sistema abro la PC1 y conecto el disco duro de la PC2 como esclavo para así poder copiar los instaladores de windows 98, un antivirus, el norton ghost, y otros software utilitarios.
Una vez terminada la copia, retiro el disco y procedo a instalar W98 en la PC2, cuando todo va bien sale un ERROR el cual no determino de donde proviene, dice: MSGSRV.EXE HA CAUSADO UN ERROR, y me salen dos botones CERRAR y DETALLES, hago clic en detalles y dice que hay un error en pila volcado y que el kernel.dll ha causado una falla.
En fin he reinstalado el windows y he revisado el disco duro haber si la falla es física pero el NDD del Norton me dice que no hay fallas en mi disco duro. Ojala me puedas ayudar hermano, pues no se que hacer en realidad. Por favor dame cualquier respuesta que estoy desesperado.
Muchos saludos y felicidades de un amigo de Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza no encontraba fueras de las pistas espero poder ayudarte, la verdad es que tengo 35 preguntas nuevas y las quiero responder lo más rápido posible, resulta que ley muy rápido tu problema, virus no es tu problema, realiza todo de nuevo y la falla del MSGRV32.exe se provoca por que tu tarjeta de sonido trabaja con el CMI8330(no recuerdo si ese es el numero exacto pero por ahí va, tienes que bajar el drivers actualizado de tu tarjeta de sonido ya que el de win95 no es compatible con el de 98', prueba con esto, si no encuentras el driver te lo puedo mandar por ftp si manejas este recurso mandame un mail bye [email protected]