Ayuda! Please

Hola buenas te comento, tengo un portátil de advent, exactamente el modelo Notebook 7035, lo distribuía Pc City en S.S de los Reyes, en oferta de apertura. Viene montado con todo SiS.
¿El problema? Pues he formateado y me encuentro, que windows no me reconoce nada, y de hecho tiene base de datos para por lo menos la tarjeta gráfica, y entonces metí el programa Aida 32 para que me reconociese todo, y así lo ha hecho, me baje los drivers y no le gusto ninguno al pc. LLeva una t.gráfica SiS 315, t.sonido SiS 7012 Audio device. ¿Y un chipset SiS 650 creo? Y entonces pienso que si no le traga primero el chipset el windows me dan por saco y me toca pagar en la tienda. ¿Qué consejo me das aparte de darle de patadas al pc? Gracias de antemano ahhh el pc es un P4 a 2.8 Mhz

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mmm, el windows deberia de arrancarte en modo seguro (sin drivers), una vez en este punto, vete a la pagina de sis y te bajas todos los drivers que necesites.
SiS es una marca de las "grandes" y no creo que tengas problemas de soporte en windows.
Si no tienes ninguna pregunta más, cierra y valora la pregunta.