Help me

Hola espero que me puedan ayudar en las sig. Dudas y problemas que tengo.
1.- Me gustaría que me pudieran decir de como poder DESHABILITAR mi Cd-Rom sin abrir mi PC. Que líneas agrego o quito en mi registro, con posibilidad de poderlo HABILITAR cuando yo lo necesite. Esto lo necesito ya que en mi casa sin darme cuenta instalan juegos por medio del cd, y quisiera que cuando eso suceda ellos se sorprendan en no poder abrir el drive D.No quiero ponerle clave a mi computadora solo necesito lo que les comente.Por favor ayúdenme. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
2.- Me gustaría que me ayudarán para que ninguna persona pueda bajar programas del INTERNET a mi PC, de ningún tipo. Pero si quiero que puedan acceder a las páginas Web.Es posible que con el registro se logre lo que les pido. Si no es posible que programa se puede bajar para que nadie pueda bajar ningún programa o archivo a mi PC. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
3.- Me gustaría que me pudieran decir como le hago para que cada vez que habrá una página no me muestre el registro de certificado, o ventanas que se habren cada vez que quiero abrir un correo o algunas páginas en especial.Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
4.- Me gustaría que me pudieran decir como le hago para que cada vez que tenga 2 o 3 páginas diferentes en ventanas diferentes y están accediendo una tras otra; no regrese a la ventana anterior cuando en este momento estoy en la que necesito ahora. Cada vez que se carga cada página no solo me avisa si no se regresa a la página anterior y es un problema cuando estos escribiendo una carta de repente termina de cargar la página que deje cargando y
Regreso a esa. Como le hago para que no suceda eso. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
P.D. Les agradezco por su ayuda, GRACIAS.
Más adelante seguiré escribiéndoles. Hasta luego.

2 Respuestas

Respuesta
Resp. 1 - Para deshabilitar tu unidad de CDROM puedes entrar al SETUP de tu PC, cuando la enciendes pulsa la tecla DELETE o SUPR.. si te pide password, teclealo, si no lo conoces... estas frito. En la primer opción del SETUP aparecen tus discos activos, unicamente deja en NO ONE o Deshabilitado el CDROM. Es la única forma que conozco.
Resp. 2 y 3 - No se de programas que hagan lo que pides pero existe una dirección con muchas utilidades de internet, www.superarchivos.com visítala y me cuentas.
Resp. 4 - Existe un Navegador muy bueno... lo uso de vez en cuando que maneja cada pantalla web de forma independiente sin interrumpir a las demás.. se llama OPERA y lo puedes bajar de www.opera.com es gratuito..
Respuesta
Dejame darte un muy buen consejo, las preguntas que haces son realmente fáciles de responder (algunas), pero nadie lo va a hacer pues por cada pregunta que se responde recibimos 1 punto, y por tus 4 preguntas solo recibiríamos 1 punto; te aconsejo que optes por hacer una por una tus preguntas pues de lo contrario no creo que recibas ayuda.