CDs Autoarrancables

Tengo un problema algo gordo y si me ayudaras te lo agradecería.
Resulta que mi placa madre tiene esa opción de arrancar primero desde el CD ROM y luego irse al disco duro. Pues bien, esta opción ha funcionado hasta hace una semana. Así de repente dejo de funcionar. La verdad es que no se lo que tengo que hacer. Esto es muy raro. Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Dejo de funcionar? ¿En bios no la puedes seleccionar o es que no funciona? Si en bios puedes seleccionar la secuencia de arranque para que entre primero en el cd-rom, solo se me ocurre que el cd-rom este defectuoso.