Bombardeado por enlaces

Hola que tal espero que estés bien, tengo un problema con el internet, cada dos minutos son bombardeado con enlaces a varias páginas que nunca he visitado, esos es muy incomodo pues a cada rato aparecen, he buscado por todos los medios quitar los archivos que los generan pero no encuentro nada, ¿qué me sugieras hacer?, no sé si tenga que ver con que hace unas semanas me infecte con el Download.Trojan, pero ya lo quite

1 respuesta

Respuesta
En base a lo que me dices tu PC esta infectada con un Spyware.. estos cumplen la función de abrir ventanas a cada instante.. estos archivos se incorporan al registro de sistema, por lo que si no son correctamente quitados se vuelven a incorporar. Te recomiendo usar el soft gratuito SPYBOT y eliminarlos ademas de Inmunizar tu pc para que no vuelva a suceder. De todos modos una vez utilizado spybot, haz correr el antivirus.
Un abrazo.