Volante para juegos de coches

Hola,
Me han regalado un volante para juegos de coches para mi ordenador y mi problema está en que no dispongo de entrada para ese tipo de conector, ¿sabéis si existe algún adaptador que me permita conectarlo a través de USB o de cualquier otro modo? Necesito una solución. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué conector posee el volante?
Posee una entrada de 15 pines.
Lo único que pienso te pueda servir es un adaptador de cable midi al midi del teclado de tu ordenador, no obstante preguntaría en la tienda antes, ¿vale entorno a 9,50? Y yo lo he visto en www.pc-online.net, otro método seria comprarte una tarjeta de sonido que teniendo en cuenta lo que valen tampoco es un coste muy engorroso, bueno espero que te funcione y nos vemos.