Opción de registro de usuarios en un web.

Hola, tengo una web en html. Quería ponerle la opción de que los usuarios pudieran registrarse en la web, y que a su vez este registro sirviera para un foro phpbb. En la página principal me gustaría que apareciera un contador de usuarios online, como si fuera una web hecha en phpnuke. Quiero algo como lo de esta web, www.reptilista.net
Saludos!
Respuesta
Lo que necesitas es un portal tipo PHPNUKE o el MAMBO, para poder incluir un modulo de registro. Como bien sabes todo lo que es datos se trabajan con bases de datos MySQL o SQL, las cuales deben responder a una determinada consulta, sea registro, donwloads, foros, etc.
Lo más sencillo para no complicarte la vida es que instales uno de los portales que te comente más arriba y copies tu contenido. Lo demás seria demasiado complicado.
El foro que utilizan en la web que citas es el YahBB.
Un abrazo.