Imcompatibilidad XP maimborad Biuostar

Hola tengo un PC Pentium 4, com windows XP y maimboard Biostar, el problem es que se me cargan todos los controladores desde el CD de Drives de la maimborad pero no se me actualiza un pórtico de USB. A que se debe esto y esxite un parche o actualización para evitar este inconveniente

1 Respuesta

Respuesta
Te ruego que visites www.driverguide.com ya que allí conseguirás el driver que necesitas.
El driver de USB es genérico, así es que solo pon especial cuidado en encontrar tu version de Sistema operativo.. en este caso Win XP.
Un abrazo.