Problemas de Energía en PC

Tengo una PC electrizada, que si tocas el case o algún componente metálico te pasa corriente aun estando desconectados, la ubique sobre un escritorio de Madera, pero nada. ¿A qué se debe y como podría solucionar tal problema? Desde ya muy agradecido por vuestra ayuda.
Respuesta
EL problema reside en la Power Supply Unit o fuente de alimentación. La tienes defectuosa porque no aísla bien el circuito. Mi recomendación es que la revises y en caso necesario que la cambies.
Eh te cuento, lo lleve la maquina al taller (porque eso sucede en el domicilio de un amigo)y allí no sucede tal problema, debe ser otra la causa.
Que me dices.
Siempre Gracias.
Puede que el problema sea la toma de tierra en casa de ese amigo. Quizá no descarga bien el circuito. Con lo que poco se puede hacer. Quizá en el taller te puedan decir a que se debe, ya que allí dices que no pasa.