Hc.exe

Hola
En este momento estoy desarrollando un software en VB 6.0 y estoy intentando poner las ayudas en mi programa, ¿para lo cual tengo que correr en DOS el ejecutable HC.exe especificándole el archivo .hpj y el .rtf pero cuando doy los parámetros me sale el siguiente error Error in file C:\ayuda\ayuda.rtf at byte offset 0x1174 y no he podido crear el archivo .hlp... Que puedo hacer?
Respuesta
Este error se presenta cuando los caracteres de Control (invisibles) del Archivo RTF están errados, por ejemplo para la Negrita, cambiar la Fuente, etc.
La única solución es revisar cuidadosamente el Archivo RTF y probablemente volver a dar formato a la información para corregir el error.
Suerte !
Rogers R.