Dudas con access

¿Pasar de excel a access?
Tengo creadas varias hojas de excel y con fórmulas y no se si hay alguna manera de pasar todo eso a access y respetando esas fórmulas.
Tampoco se muy bien si se puede formular en access como en el excel.

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabes, Access es una base de datos, por lo tanto la potencia en cuanto a fórmulas se refiere es inferior a Excel. Sin embargo, microsoft asegura la total compatibilidad entre estos programas, por lo que no deberías tener ningún problema en poder importar de uno a otro respetando las fórmulas.
Pero como importo para que me respete las fórmulas y luego funcionen en access.
Si no te las deja importar a saco, deberás crear hipervínculos, supongo. Un saludete.