Sound blaster 64 value

Al volver a instalar windows millenium, no me aparecían ninguna de las tres entradas de la tarjeta en el administrador de dispositivos, instalé los que me vinieron con la tarjeta de sonido pero nada. Probé a bajarme de internet los últimos controladores pero sige sin oírse nada.

1 Respuesta

Respuesta
Busca todos los archivos de los controladores en tu maquina y bórralos, deshabilita la función plug-and-play de tu bios, y reinicia la maquina busca en los archivos de inicio como win.ini los archivos que tengas como controladores de tu tarjeta de audio, de nuevo reinicias y te vas a panel de control para dar de alta tu tarjeta, es importante que uses los que te dieron con la tarjeta no con los que tiene la maquina, puede que estén dañados. Si no funciona me dices para hallar otra solución