Otra vez caja xaser v5000a

Gracias, por tu respuesta, ya he ido a esa página, pero no dan información de como conectar, los cables. En la página de thermaltake.com, hay una especie de guía de instalación, que o soy tonto o yo no entiendo, esta caja lleva dos grupos de cables, uno apara control de ventiladores y otro para su monitorización, bien, según esta guía, el ventilador uno que es el que esta el parte frontal de la caja, no especifica, donde se debe conectar, supongo que en el cable que esta etiquetado con ventilador uno del grupo de control, pero es que en el grupo de monitorización también hay un cable etiquetado como ventilador uno, entonces donde va este cable,? Y así con los demás cables, lo único que tengo claro son los cables que van directos a la fuente de alimentación.
Gracias y disculpa por una pregunta tan larga. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la dirección exacta de donde está la guía esa para ver si te puedo echar una mano... lo digo para que los dos veamos la misma guía para estar más compenetrados...
La dirección exacta es:
www.thermaltake.com\support\installations\xasers\damier.htm
Gracias y un saludo
Si, la verdad es que muy bien explicado no está... para que nos vamos a engañar.
El ventilador 1 que es el del frontal de la caja en la parte de abajo, va conectado al conector 1 de control. Deja de momento la parte de monitorización y centrémonos en la de control. ASí con el resto, menos el fan3 que no se porque pone que no se conecta.
El resto igual.
Luego en la parte de monitorización, yo creo que debes conectar los cables ed 3pins. ¿Cuántos enchufes posibles tienen los ventiladores?
Ya te digo, demasiados cables para mi gusto...
Una cosa te quede clara, tengo montado cajas así, con tantos o más cables... y lo de siempre: prueba, ensayo y error... prueba según te diga tu sentido común, porque ya te digo que sin estar dentro de la caja o por lo menos estar viéndola es difícil.
SIento no poder ayudarte más. Suerte y un saludo.