Duda sobre Win2k y WinMe

Hola,
Tengo un problemilla que espero que me podáis resolver:
Tenía instalado "Windows 2000 profesional", e instale el "Windows Millenium"
Para tener los dos sistemas operativos.
Antes de instalar el "WinMe", instalé el Partition Boot, para que se ejecutase al inicio y me dejara elegir sistema operativo.
Una vez instalado el "WinMe", el partition boot solamente me daba a elegir como sistema operativo el "WinMe".
Pero después ejecute la reparación de Windows 2000 y conseguí que me arrancara, dicho OS. Pero ahora no puedo ejecutar "winMe".
Ya he localizado el archivo boot.ini, y quisiera saber si hay alguna linea de comandos o lo que sea para poder arrancar con SO que quiera.
Otro dato que se me olvidaba es que lo tengo instalado en la ""misma partición"".

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner el boot.ini como este, el hecho de que ambos sistemas compartan partición no es problema.
[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect
C:\="Microsoft Windows"