TMPGEnc

Hola amigo... No sé si me puedas ayudar. Soy un poco nuevo en todo esto. Tengo películas de gran tamaño que deseo dividir en dos. Me recomendaron descargar el TMPGEnc. Después de mucho ya lo descargué pero sólo funcionó 14 días. Necesita número serial. Es el "TMPGEnc 2.521.58.169 PLUS". ¿Qué me sugieres?

3 Respuestas

Respuesta
Si te gusto el progra
Usa la siguiente clave
User: SALESMANPER
SER: TE25-PKNB-NP2E-TSPD-LFOX
O esta otra
User: yo
SERT: TE25-PKNB-NP2X-L6PW-7N4F
Respuesta
A ver si te sirve mi respuesta. Eso es porque te bajaste el plus. Existe la otra versión, TEMPGenc 2.521.58.169.Free.zip, con la cual lo que se te agota son las funciones de mpg2, pero para el mpg habitual (1), que supongo que es el que tienes tú en las películas funciona siempre. Te lo puedes bajar gratis en la página oficial de TEMPGenc. Mira de descomprimirlo bien antes de usarlo, porque si no, luego no funciona como tú quieres. Si tienes problemas para unir o dividir los archivos, consulta la página http://www.mundillodigital.com/Tmpgenc-Merge-y-cut/. Te lo podría explicar yo, pero con imagen es más fácil.
Gracias por las sugerencias pero ya otro experto me dio una clave con la cual pude activar el programa que yo tenía. Era: TE25-PKNB-NP2E-TSPD-LFOX
Gracias de todos modos.
Respuesta
-1
busca el crack en www.astalavista.com