¿Archivos adjuntos del outlook?

Pues eso, desde hace unos días no recibo archivos adjuntos en el outlook, abro el correo y me sale como que tengo archivos adjuntos pero no se pueden abrir(Sale el nombre y tipo de archivo pero con un color más claro, ese color que da a entender que no va a hacer nada aunque se haga click sobre él) y en el correo sale un texto que dice algo así que como la seguridad de outlook bloqueo a dicho/s archivo/s

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente eso es bueno. Seguramente tengas instalado un antivirus tipo PAnda que cuando abres el outlook te examina directamente el correo. Fíjate si cuando abres el outlook al lado del reloj tienes el logotipo de algún antivirus moviéndose con una lupa o algo así.
El hecho de que los archivos adjuntos te aparezcan así es que son virus, por lo que el propio software antivirus no te deja abrirlos. Posiblemente sean archivos adjuntos enviados por el sasser o blaster, yo tengo una cuenta que veo con el outlook también, y es raro el día en que no tengo 4 o 5 archivos infectados, y que el propio antivirus (panda en mi caso) no me deja abrirlos ya.