Grabación de audio

Hola, tengo que hacer una practica de programación y estoy desesperada porque me han pedido que grabe sonidos del micrófono y los reproduzca. En un programa que realice yo en Visual Basic y no se ni por donde empezar, ni donde buscar algún tipo de componente que me pueda ayudar. Por favor si tienes idea de donde encontrar algo o tu lo sabes avisame. Gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. Usar el componente Microsoft Multimedia Control para grabar del micrófono
2. Grabarlo en un archivo (por defecto - *.WAV)
3. Ejecutarlo usando el mismo componente
Y listo!
Hola de nuevo, me gustaría saber como puedo yo introducir ese componente en mi programa. Para que se grabe de el programa. Quizás haya alguna forma de hacer una llamada a ese componente, con algún tipo de enlace. Si la sabes ¿me podrías ayudar?
Muchas gracias de todas formas.
Chao!
El componente lo obtienes haciendo click en el botón derecho del mouse sobre la barra de controles, luego elegir la opción Componentes, luego marcar el control Microsoft Multimedia Control, e inmediatamente elegir el botón Aceptar; y veras el control en tu barra de controles.
Para tener todos los eventos y propiedades de este control bastara con buscar el archivo de ayuda MMEDIA98. CHM