Problema con tarjeta de sonido

Hola a todos. Tengo un problema con la tarjeta de sonido que no sé como solucionarlo.Mi tarjeta es una SoundBlaster 128. Todo iba bien hasta hace unos días que cuando pongo un mp3 en el winamp me sale el siguiente mensaje.
En el título del mensaje pone "DirectSound output v 2.2.10 error". Y el mensaje es "Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device configuration. Error code: 80004005. "
He intentado buscar nuevos drivers en la página de Creative pero no los encuentro para WinXp.
A ver lo que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías intentar reinstalar la tarjeta, al comprar esta de debía venir con un cd de instalación, si no, bájate los driver de esta página:
www.driverguide.com
Y buscar tu driver en la secció Sound card.
Reinstalo la tarjeta, pero sigue igual. No sé que puede ser.
No mencionaste si descargaste los driver de la web que te di.
Ya está todo arreglado. Lo desinstalé y lo volví a instalar y ya funciona. Al principio no funcionaba, y se ha arreglado con el tiempo. Las cosas que pasan con los ordenatas. Muchas gracias.