¿Me sirve el BitTorrent 3.4.2?

Quisiera que me apagues algunas dudas acerca de un programa p2p llamado BitTorrent 3.4.2... Lo bajé de interné porque me dijeron que era bueno para bajar cds enteros
Pero mi problema y mi duda es... Si yo tengo un modem de 56kb, puedo bajarlos como lo haría en el Emule, es decir un poco un día otro poco otro día, o tiene que ser todo de una... He estado viendo el programita y no me queda muy claro.
Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he probado el BitTorrent, porque yo sólo utilizo el emule, me lo encuentra todo y me lo bajo con relativa rapidez.
Sin embargo, sí sé que todos los programas p2p que he probado (napster, blubster, winmx, kazaa, edonkey, emule, etc) permiten descargar cosas por partes, "un poco un día y otro poco otro día" como tú dices. :-)
Por tanto, y dada la buena fama que tiene el BitTorrent y lo bien que habla la gente de él en los foros, estoy ab-so-lu-ta-men-te convencido de que SÍ permite bajar cosas por partes, no te preocupes. Sería ilógico y absurdo que no pudiera, ya que de ser así estaría condenado al olvido, y no gozaría de la creciente popularidad que tiene.
A pesar de todo, yo te recomiendo que no abandones el emule, ya que, hoy por hoy, es el mejor, es el que más contenidos ofrece.