Tempgenc

¿Alguien sabe porqué al pasar de avi a mpg con el programa tmpgenc, tarda 5 horas o más, y encima la pasa mal?
¿Cómo lo tengo que hacer para hacerlo bien?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que en el fondo no estas pasando un archivo AVI a MPEG, me explico, si realmente fuera un archivo AVI normal y corriente dicho archivo pesaría muchos MB hasta GB y comprimirlo a MPEG tardaría cuestión de a lo mejor minutos (u horas dependiendo de tu maquina) y sin perdida de calidad, pero lo más probable es que el archivo AVI que estas comprimiendo sea un archivo de por si comprimido con algún codec tipo Divx Xvid... por eso tarda tanto, porque el programa tiene que descomprimir "virtualmente" ese avi, pasarlo a un avi real y luego comprimirlo, ¿resultado? Que tarda muchísimo tiempo y pierde calidad porque al descomprimir el AVI se pierde todo y si encima lo pasas a MPEG que es comprimir otra vez, el resultado es lo que te da, un archivo que se ve mucho peor que el original que tienes.
Solo ha respondido a la mitad. Aún no sé cómo hacer para que se me vea bien. ¿Podrías terminar de contestarme? Se ve que sabes...