Crackear un programa

Hola vider:
Me he bajado el siguiente programa de internet: "t-remoto" de la página www.babel7.com para monitorear y controlar pc´s remotos.
El programa es el mejor que he encontrado de este estilo, pero tiene protección, solo funciona durante 5 minutos y se apaga.
Supongo que es demasiado nuevo porque no he encontrado crack por ningún lado (astalavista, wtcracks, cracks.ru, ... Y todos los posibles)
Si me pudieras decir como encontrar las claves en el regedit que deja este programa para poder cambiar la protección, o si tu encuentras el crack ¡ (También otro programa similar freeware).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca el programa serials