¿Cómo elimino un mensaje en la web de inicio del internet explorer?

Desde hace días se me pone una página de inicio SEARCH THE WEB-MICROSOFT INTERNET EXPLORER que no tengo forma de quitarla, restauro el equipo y se arregla pero al rato vuelve otra vez, me gustaría saber la forma de quitarla de una vez para siempre, tengo XP Profesional. Un saludo Dalian

1 respuesta

Respuesta
Intenta bajarte estos programas:
http://www.spychecker.com/program/hijackthis.html (HijackThis)
http://216.239.51.104/search?q=cache:D9IMlTFuQNQJ:www.majorgeeks.com/download4086.html+CWShredder&hl=es (CWShredder)
Si con estos dos programas no arreglas el problema entonces ya no sabría como ayudarte.
He bajado los dos programas pero no funcionan, de momento la página de inicio que me imponían ya no sale. Pero tampoco google, me he bajado de Sofctonic, Google Search Tool, y es una barra flotante que funciona mejor que la página normal de Google, a punto he estado de darle un puñetazo al ordenador, de momento me conformo como esta, pero tendríamos que dar con la tecla, para poder arreglar esto fácilmente.un saludo Dalian
Fácil que tienes un ad-ware, así que ve a www.softonic.com y descárgate el ad-aware 6 y el spybot search&destroy, y pasalo a toda tu PC, si no funciona avísame.
Gracias por tu interés, siento decirte que después de instalar los dos programas que me indicaste, he borrado un montón de cosas que eran (perjudiciales) pero sigo sin poder quitar la página de inicio que me imponen, después he restaurado el sistema y tampoco, no meje entrar en google ( página desconocida) quizás entrando en el registro se pudiera arreglar gracias un saludo Dalian
Me he dado cuenta que en herramientas\seguridad, google esta como sitio restringido, lo quito y funciona bien, pero cuando vuelvo a entrar, vuelve a estar google en sitios restringidos, mi antivirus no me detecta nada raro,¿podría solucionarlo reinstalando el sistema? O me olvido ya de todo. Gracias por tu atención, Dalian.
Es un gran problema ese que tienes, tal vez alguien tiene acceso a tu PC, así que buscate un troyano en tu pc, en esta página hay muy buenos antitroyanos
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=1934
Si no encuentras nada, formatea tu disco duro, instala tu windows, ponle actualizaciones de seguridad y ponte un firewall.