Windows error proteccion

Hola tengo una computadora pentium3 128 de meoria ram le cambie el disco duro a mi computadora después de instalado el windows 98 se trato de correr algo se me pone negra la pantalla y sale windows protección error le doy reinicio y a veces sale la pantalla azul que dice a fatal exeption OD has ocurred at 0028:c002487b in VXD NTKERN()+0000349b this was called from0028:c00585fo in VXD shell(01)+000007DO it maybe possible to continué normally le doy aceptar me sale el windows 98 y trato de correr algo y ahí mismo o sale windows error protección le cambie le disco duro le borre las particiones y se las cree e instale el windows 98 se y todavía me sale el error opte para mejorar de cambiarle la mother board o placa base formatee el disco duro e instale el windows 98 se y todavía me sale ese error por ultimo opte por formatear el disco duro ponerle una memoria ram y una tarjeta de video de mi computadora e instalar el windows ME cual seria mi sorpresa que ahora sale windows error protección system halted les recuerdo que el disco duro es nuevo la tarjeta mother board y la memoria ram por la ayuda que pueda prestar les quedare agradecido

1 respuesta

Respuesta
Tu indicas la respuesta: Si el disco, la Motherboard, la memoria ram y el soft no son el problema lo único que te queda es el microprocesador o que no esta bien ventilado o que esta dañado.-