Urgente

Hola; me gustaría saber si se puede que en el escritorio pueda mantenerse un papel tapiz sin que nadie pueda modificarlo, sin que nadie pueda poner otro ni con internet, hay una forma, igual para que no puedan acceder a cambiar o modificar el protector de pantalla, yo se que se le puede poner clave al protector, pero necesito acceder ahí, pero que solo yo lo pueda hacer y que las demás personas no lo hagan. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De la página http://www.xteq.com bajate el programa XTEQ X-SETUP que es gratis y te permite hacer todo los que pedís y mucho más