Programa en C que genere una melodía..

Hola Necesito encontrar las freceuncias de las notas musicales para así mismo generar un programa en C que reproduzca una canción.. Alguien me puede ayudar.. ¿necesito partirua de la canción o el midi? ¿Qué hago?...

1 respuesta

Respuesta
Para encontrar las frecuencias de las notas musicales puedes visitar: http://www.musicagospel.com.ar/de_donde_notas.htm
Para ejecutar sonido se utiliza la funcion sound(frecuencia); por ejemplo, para la nota LA natural se usara la sentencia sound(440);
Para prolongar la duracion de cada nota se usa la funcion delay(retardo); por ejemplo, para retardar por un segundo se usara delay(1000);
Como ves, se tiene que programar nota por nota.
Ojala te sirva.
Ah me olvidaba, para desactivar el sonido se utiliza la funcion nosound();
Bye